¡Pa' que no se confundan! 5 diferencias entre Chente y Lin Manuel

Ambos estarán en el Centro de Bellas Artes, en salas distintas, pero al mismo tiempo. Esto es para que no se confundan y entiendan porqué Chentito es mejor que Lin-Manuel.

El comediante favorito de Cabo Rojo y Morovis, Vicente Enid Ydrach, llega este fin de semana al Centro de Bellas Artes de Santurce con el 'Afuego Radical Tour'.

Ayer, el propio Chentito posteó algunos parámetros que deberán tener en cuenta los que lo vayan a ver, especialmente en este momento en el que Bellas Artes ha sido tomado por el mega-artista y actor predilecto de Danny Rivera, Lin-Manuel Miranda, dramaturgo y creador de una obrita ahí llamada Hamilton.

Y pues, como sabemos que hay muchas personas que van a ir pa' allá que se pueden confundir con quién es Chente y quién es Lin-Ma, aquí les ofrecemos las 5 principales diferencias entre ambos artistas, cosa de que no se metan en la sala que no es. Ah, y de paso les explicamos porque Chentito es MUCHO MEJOR que Lin-Ma.

linma

Diferencia I – El talento y el éxito

Chente es más talentoso, claro está. Mientras Lin-Manuel ronca de que rapea, baila, canta, escribe libretos de obras de teatro de Broadway, él no puede decir que se inventó un gran personaje como Fico Fronte. Lin-Manuel, no tienes ese range y lo sabes. Y lo del éxito es relativo. ¿Cómo vas a comparar la soledad de estar en el tope y ganar millones por hacer películas en Hollywood y obras en Broadway con la sana satisfacción de poder ir sin problemas a jaltalte de ceLveza en el Watusi? C'mon! Chente 1, Lin-Ma 0

chentito

Diferencia II – La belleza

O sea, vamos, Chente modela calzoncillos. Y ya es casi un símbolo sexual en la imaginación cachonda de las damas cínicas de Santa Rita (tanto en Río Piedras como en Vega Alta) y del Socucho en Morovis. Chente 2, Lin-Ma 0.

chente

Diferencia III – Broadway vs. Río Piedras y Santurce

Mientras Lin-Manuel se desarrollaba en esos teatritos de Broadway, Chentito encontró su fama y fortuna en el glorioso Taller Cé de Río Piedras y en las icónicas barras de Santurce y el Viejo San Juan. Chente 3, Lin-Ma 0.

chentito

Diferencia IV – Idelectro y Kiko Blade vs. Jimmy Fallon y Obama

¿De qué estamos hablando aquí, Lin-Ma? Mientras que Lin-Manuel se pasa janguiando con Jimmy Fallon, J-Lo y el expresidente Barack Obama, a Chentito se le conoce por constantemente tener en su esquina a grandes íconos generacionales como su manager Idelectro, el comediante Kiko Blade o la pelota de talento que apodan El [email protected] Lin-Ma, de nuevo, no tienes break. Chente 4- Lin-Ma 0.

linma

Diferencia V – La tolta

Sí, Lin-Manuel ya sufre de Toltículis, de tanta tolta que ha jalado, pero vamos, ¿puede Lin-Manuel decir que le pagó una cerveza a Bad Bunny? Chente 5- Lin-Ma 0.

chente

Tremenda barría. Nada, que puede que usté tenga problemas identificando cuál es cuál, pero acá siempre estaremos. Cualquier cosa, recuerde que una taquilla de Hamilton la puede cambiar por 40 de las del stand-up de Chente y saldrá ganando. Gocen.