Pa' que sufran los haters, Jacky Fontánez no se quitará de la música y va por más

Tendrá 4 pies de estatura, pero su gallardía es de 7 pies

A pesar de las críticas y de la gente que se puso a vacilarla en las redes sociales, la nueva voz de Puerto Rico, Jacky Fontánez no se quitará de la música, al contrario ella seguirá deleitando a todos porque "primero yo, segundo yo y tercero yo…también".

Luego de su interpretación del himno de Puerto Rico en un partido de los Capitanes de Arecibo en el Coliseo Manuel Petaca Iguina, la también animadora fue criticada por la gente que nunca se ha trepado ni en una tarima de un Club de Leones, sin embargo ella misma aseguró que esto no la detendrá.

"Yo seguiré mientras yo quiera. Ahora mismo lo tengo como un hobby porque no es mi trabajo principal, yo hago veinte cosas más, pero mientras se pueda dar lo haré y me lo disfruto", expresó la chiquita pero brava Jacky en el programa radial de su exenemigo Molusco.

Del mismo modo, Jacky se defendió e indicó que el audio del video donde se escucha su versión sexy de La Borinqueña no le hace justicia a su interpretación.

"La gente que estuvo allí presente sabe cómo se escuchó y todo. A mi las críticas más allá de desanimarme, es como mi gasolina de seguir pa' lante", añadió.

Sin embargo, la animadora agradeció la oportunidad que le dio la gerencia de los Capitanes de Arecibo para llevar su voz y deleitar a los no tan fáciles fanáticos del equipo que terminan tirando botellas si pierden.

"Agradecida por la oportunidad y la confianza que me dieron de cantar el himno, precisamente porque es una responsabilidad grande, es de mucho respeto", expresó.

Ante preguntas del curioso señor Alí Warrington, (quien estaba más pendiente a la mesa de entremeses que a la entrevista) Fontánez aseguró que ha tomado clases de canto para mejorar su interpretación a la hora de treparse en tarima y darle lo mejor a su público.

Esta no es la primera vez que Jacky recibe críticas por sus actuaciones en tarima ya que en el pasado se trepó en el Guaya Guaya Fest en Orlando donde los micrófonos se desafinaron. También tuvo una presentación en el medio tiempo de los Mets de Guaynabo en el BSN donde le fue bien, pero la gente criticó comoquiera.

Pa' que sufran los haters, Jacky Fontánez no se quitará de la música y va por más