"Pa' que le roben los chavos, que se los beba": Eliezer Molina apoya a Georgie y Rubén casi escupe el café

Cree que es lo mejor que hay para Guaynabo

Facebook

Aunque no vive en Guaynabo, el excandidato a la gobernación, Eliezer Molina tiene su candidato para la alcaldía de ese municipio por una razones muy particulares y dejó saber que de todos los que aspiran el mejor es el representante con el cual ha tenido sus tiraeras: Georgie Navarro.

Molina dejó saber que para la elección especial el mejor candidato es el representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), algo que dejó atónito a Rubén Sánchez esta mañana en entrevista en WKAQ 580 e hizo que Golo se atragantara con el quesito de Apolo.

"Yo creo que abiertamente el pueblo debe de votar write in por Georgie Navarro, lo he dicho y me sostengo…Pa' que le roben los chavos, que se los beba. Si todas las personas que tienen ahí puestas, que aspiran a dirigir ese municipio, responden a la misma corrupción del mismo partido. A mi me da hasta vergüenza, yo creo que las personas deben sentir vergüenza al decir que van a ir a votar por esa elección, pero si eso es lo que ellos quieren, pues ahí tienen", expresó el excandidato a la gobernación de manera independiente.

El próximo sábado 15 de enero, habrá una elección especial del PNP en Guaynabo City para escoger al próximo alcalde o alcaldesa del municipio tras la renuncia de Ángel Pérez quien se vendió por unos pasteles y los federales lo cogieron.

Dana Miró, Edward O’Neill, Julio ‘Pipe’ Abreu, Marigdalia Ramírez y Ricardo ‘Ricky’ Aponte son los candidatos que aparecen en la papeleta de la elección. Sin embargo, hay un movimiento para votar por Georgie Navarro a pesar de que este no cualifica para la elección debido a que no lleva el tiempo necesario viviendo en Guaynabo.

Escucha la entrevista aquí