¡Pa' las babys! Amarion trasmite su vibra con el álbum "Mood"

Hay de todo en este álbum

El exponente urbano Amarion quiere plasmar los diferentes estados anímicos en los que un hombre puede estar debido a una relación con una mujer con su álbum "Mood".

Según explicó Amarion, el álbum plantea “diferentes escenarios con los que puede identificarse tanto una mujer como un hombre… Pero, siempre dirigido a la mujer, ya sea su narrativa en primera, segunda o tercera persona”. 

También destacó que “le puse ese nombre porque así describo el tema, un ‘Mood’. Busco transmitir una vibra en donde, no importa el género o el artista que las personas escuchen, siempre tengan un momento, una ocasión en la que deseen estar… ¡En ese ‘mood’!”. 

El trap -que compuso- es en español, con versos en los que incluyó una que otra palabra en inglés.

Además, ese "Mood" se denota más por los instrumentos que lo enriquecen, desde un piano, guitarra, violín y de vientos.

Este es el primer proyecto para ustedes. Y va dedicado a todas las 'babys' del mundo.  En especial, a las amantes de mi música. Gracias a todos por tanto. ¡Los amo! Cada fanático, cada colega y cada persona que, de una forma u otra, me motivan a diario para seguir haciendo lo que más me gusta hacer: ¡música! Este viernes es de ustedes…”, publicó Amarion en sus redes sociales.

El tema que lo colocó en una mejor posición musical dándolo a conocer un poco mas a nivel isla fue “Creo”, el cual sigue siendo uno de sus mayores éxitos al día de hoy.

¡Pa' las babys! Amarion trasmite su vibra con el álbum "Mood"