¡Pa' Jobos en víspera de primarias! Yulín busca cantar en el gallinero de Charlie

A Ricky Méndez le gusta mucho hacerle la picada de ojos a Charlie y a Baby Charlie, y por eso le cargará estas maletitas a la Comandanta. ¡Cabo, Ricky! ¡Atención! ¿Tomó las medidas de distanciamiento social necesarias?

El candidato a la alcaldía de Isabela, Miguel ‘Ricky’ Méndez, anunció hoy que mañana, viernes, recibirá a la precandidata a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), Carmen Yulín Cruz, para su cierre de campaña con una caravana que saldrá a las 4:00 de la tarde desde las Cuatro Calles del barrio Jobos hasta su comité.

“En Isabela estamos listos para darle a la gente otro nivel de servicio y compromiso. Nuestra propuesta es de progreso y unidad”, aseguró Méndez, con una amplia y reconocida trayectoria en el servicio público y comunitario. “A todos los electores isabelinos los exhorto a votar masivamente este domingo. Ya hemos dispuesto todo lo necesario con nuestro equipo electoral para garantizarle al elector todas las disposiciones de salud y seguridad contra la pandemia”, dijo Méndez a través de declaraciones escritas.

Este aseguró, además, que la dinámica será estrictamente de tipo caravana, guardando el distanciamiento social y la protección a todos los participantes.

Durante los pasados meses, Méndez ha estado presentando públicamente sus propuestas de gobierno contenidas en el programa de gobierno ‘Agenda 2020 por un Isabela a otro nivel’, que fue preparado de manera profunda con lineamientos estratégicos junto a profesionales del más alto nivel.

“Nuestro programa es el resultado de varios meses de reuniones, caminatas, diálogos comunitarios y visitas a comercios y profesionales”, añadió Méndez.

El próximo domingo, Carmen Yulín se enfrentará a la primarias contra el senador Eduardo Bhatia y el alcalde de Isabela, Carlos "Charlie" Delgado por la candidatura de la Pava hacia la gobernación.