Ozuna sigue en las papas

El intérprete Ozuna se alzó con dos galardones en los Billboard Music Awards.

El artista obtuvo el premio al Artista del Año y Top Álbum en la categoría de música latina con su producción “Odisea”.

La noticia se dio a conocer mediante comunicado de prensa emitido por Dick Clark Productions y NBC, en el cual se anunció los nombres de los ganadores en las categorías que no fueron televisadas durante la premiación presentada anoche en el MGM Grand Garden.

Ozuna se expresó agradecido en una publicación en su cuenta de Instagram.

ozunabillboard201801ins-d0e3e242f4e16c444044d0e85c9c14e0.jpg

“La gloria es de Dios, mi gente. El que obra para bien recibe bendiciones. Gracias a todos. Los amo con mi vida”, puntualizó Ozuna.

Vicente Saavedra, manejador y presidente/fundador de la disquera independiente VP Records, dijo sentirse, “más que honrado al poder manejar la gran carrera del mejor artista del género urbano libra por libra hoy en el 2018, Jan Carlos Ozuna”.

En abril pasado, Ozuna formó parte de la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina, donde también se consagró como Artista del Año, además de destacarse con dos participaciones musicales, una junto Reik y Wisin en el tema “Me niego” y otra con la rapera estadounidense Cardi B en “La modelo”.

“Odisea” de Ozuna se ha mantenido 37 semanas en el primer puesto del listado Top Latin Albums, convirtiéndose en el disco de un artista masculino con más semanas en la cima en la historia de dicho listado en Billboard.

Ese lugar lo ocupaba Luis Miguel con su producción “Segundo romance”, con 29 semanas en el 1995-96.

El nuevo disco “Aura” de Ozuna está pautado para salir al mercado el 24 de agosto.

Este pasado sábado se dio a conocer la fecha del segundo concierto masivo que celebrará Ozuna en Puerto Rico, como parte de su nueva gira.

La venta de boletos para los shows comenzará el 31 de mayo.