Ozuna se quedó con el canto en el 2017

Ozuna es chiquito, pero… es bien talentoso, papi. ¿Y qué pasó?

Este chamaquito ya es uno de los cantautores latinos más populares en el mundo y, pues, no le tomó mucho conquistar el mercado de Estados Unidos con su "Odisea Society USA Tour 2017". Elite Media & Marketing (EMM), uno de los principales productores de conciertos en Estados Unidos y América Latina, y productores de la gira de Ozuna, anunció que la exitosa gira de conciertos concluyó el pasado fin de semana con un lleno total.

Uno de los momentos más emotivos de la gira fue cuando sorprendieron al boricua haciéndole entrega de una placa de quíntuple disco de platino, conmemorando las ventas de su primer álbum titulado "Odisea". Esta producción musical se mantiene en la cima de la lista de Billboard por decimoquinta semana consecutiva desde su lanzamiento en el mes de agosto.

Wisin acompañó a Ozuna en el escenario en tres de sus conciertos, al igual que lo hizo Alex Sensation en Miami y Newark. #OdiseaSocietyUSATour2017 concluyó con gran éxito, récords de entrada y recintos más grandes que las giras anteriores, una nueva producción y artistas invitados en algunas ciudades.

El primer álbum del negrito de ojos claros abrió #1 en la lista de álbumes latinos de Billboard y se ha mantenido #1 durante 15 semanas consecutivas. Ozuna alcanzó una hazaña que nunca antes algún artista ha alcanzado en la historia: colocar 12 canciones al mismo tiempo en la Billboard Hot Latin Songs Chart – Top 50, superando los récords póstumos de Juan Gabriel (10) y Joan Sebastian (9). A nivel mundial, ha acumulado sobre 9 millones de suscriptores en su canal de YouTube, agregando hasta 65,000 suscriptores nuevos por día.