Ozuna recibe 7 nominaciones en los Premios Billboard Latino

Muy duro, siempre rompiendo

El negrito de los ojos claros, el muchacho que tiene voz de ruiseñor y que salió de Carolina para el mundo, Ozuna, ha recibido 7  nominaciones a Premios Billboard de la Música Latina 2021.

Sus nominaciones son en las categorías: Artista de Año, Canción del Año, Latín Airplay “Caramelo”, Canción del Año Ventas: “Mamacita”, Top Latín Albums, Artista del Año Masculino, Canción Latín Pop del Año: “Mamacita”, Canción Tropical del Año: “Travesuras”, y Artista Latín Rhythm del Año, Solista.

Asimismo, su disquera independiente Aura Music cuenta este año con 4 nominaciones: “Hot Latín Songs” Casa Disquera del Año, Latín Airplay Casa Disquera del Año, Latín Rhythm Airplay Casa Disquera del Año, Latin Rhythm Albums Casa Disquera del Año.

Tras más de un año y medio fuera de los escenarios, OZUNA, reinició sus presentaciones en vivo el pasado sábado 7 de agosto, en el Uforia Latino Mix Live celebrado en Houston, TX. Entre sus próximas presentaciones en agenda, OZUNA estará el 13 y 20 de agosto en el Baja Beach Festival en Rosarito, México; el 22 de octubre en el Uforia La XLIVE en el Prudential Center en Newark, NJ; y el Ozuna Cancún Fest (SOLD OUT) del 4 al 8 de noviembre. Su segundo festival, Ozuna Fest: The Bahamas Edition, se celebrará del 2 al 6 de diciembre de 2021 y contará con invitados como Sech, Lunay, y Jhay Cortez, entre otros.

Ozuna recibe 7 nominaciones en los Premios Billboard Latino