Ozuna le mandó caliente a Don Omar y le dijo que se ponga a trabajar

Candela urbana

"Así que Don ponte a trabajar y deja de estar quejándote, que estamos bien activo", fue el azote que le mandó Ozuna a Don Omar en una intervención en Alofoke Radio Show.

¿Y por qué fue? Bueno… Hay verdades que caen como bomba.

Ozuna estuvo hablando de su trabajo, de lo que es ponerla en la China, plantar bandera artística a nivel mundial y de la misión que es multiplicar los mercados internacionales a través de la música. Parece que Don Omar se puso a hablar unas cositas y, bueno, le salió el tiro por la culata con la nueva generación.

"Tú no compras a la gente", dijo Ozuna, en referencia a su éxito y destacando la calidad de su trabajo.

Ozuna también dejó clarito que hay respeto pa' Don, a pesar de los pesares. Y dijo que es un artista que le dio mucho al género, pese a las diferencias que sostienen.

"Creo que no está en el mejor momento de su música para dar una opinión sobre esto. Creo que tiene que trabajar más y demostrarle al mundo lo que es el Rey Don Omar, como él se hace llamar. Demostrar con música, aquí no estamos demostrando con comentarios ni opacando el trabajo de otros, porque yo compito con Bad Bunny y con Anuel, que son mis hermanos", añadió.

Ozuna hizo un llamado para que la gente esté pendiente a lo nuevo, porque viene una bombita musical.