Ozuna está rompiendo con su nuevo tema "La Funka"

Está número uno en varias listas de Billboard

Ozuna está matando la liga con el estreno de su sencillo "La Funka" que tiene un ritmo bastante pegajoso y es una canción bien comercial que por supuesto ya está en los primeros puestos de las listas de Billboard.

“La Funka” también está en el Top 100 de Apple Music en República Dominicana, Panamá, Perú, España y Venezuela. El ídolo global de la música latina utilizó el escenario de la edición 2021 de los MTV Video Music Awards como plataforma para el lanzamiento de su nueva propuesta musical, convirtiéndose en la mejor presentación de la noche.

“La Funka” se distingue por su fusión de contagiosos ritmos de Soca y Brazilian Funk, que la convierten en una de las canciones más edificantes e inspiradoras de la escena contemporánea. Con su tenor inconfundible, Ozuna interpreta letras inspiradas en la mezcla de sentimientos que provoca enamorase de una persona especial.

Fluyendo armoniosamente con la línea de la canción, el videoclip dirigido por Nuno Gomes, presenta al versátil cantautor junto a su distintiva mascota el “Ozo”, quienes protagonizan la divertida historia que los transporta en un viaje de aventuras épicas. Una prueba de su éxito es que el video ya ha acumulado más de 21 millones de visitas en YouTube.

Ozuna quien recientemente confirmó su colaboración junto a la NFL, nos sorprende al unirse al rapero 50 CENT en la producción ejecutiva en la edición especial “Boy George Obssesion”.