Ozuna es un chamaco bueno... le dedicó sus premios a PR

El intérprete puertorriqueño Ozuna fue galardonado Artista Revelación del Año en los Latin American Music Awards, celebrados en el Dolby Theater en Los Ángeles, California.

“Estoy muy emocionado y agradecido, primeramente, con Dios, a quien le debo todo lo bueno que me está sucediendo”, dijo Jan Carlos Ozuna (verdadero nombre del artista).

Subrayó, además, “gracias también a mi público que me ha apoyado en cada paso de mi carrera y que gracias a ellos recibo este importante premio; a mi manejador Vicente Saavedra, gracias por apostar a mi talento, y a mi equipo de trabajo que también son pieza fundamental en el éxito de mi carrera”.

Ozuna puntualizó, “en especial, quiero dedicarle este premio a Puerto Rico y a nuestra gente que están trabajando incansablemente para reconstruir a Puerto Rico más fuerte. Gracias por apoyarme siempre. ¡Los amo y Puerto Rico se levanta!”.

El cantautor cerró el evento con una explosiva presentación junto a su colega Wisin.

https://www.youtube.com/watch?v=-0WPO-M2vCY

La intervención comenzó con Ozuna interpretando parte de su nuevo sencillo “Se preparó”, para luego unirse a Wisin en “Escápate conmigo”, en un vistoso escenario inspirado en la cultura oriental y respaldado de un grupo de bailarinas.

Este es el segundo galardón como Artista Revelación en lo que va del año que ha obtenido el llamado “Negrito de ojos claros”, lo mismo ocurrió en los Premios Juventud de cadena Univisión.

Ozuna estrenó su disco “Odisea” el pasado 28 de agosto, debutando en primer lugar en todos los charts de la música latina, lo que ha logrado mantener por nueve semanas consecutivas.

El intérprete ocupa también el primer lugar como el artista más visto a nivel global en la plataforma de vídeos YouTube.

Entre sus próximos proyectos, Ozuna anunció el lanzamiento de “Trap Cartel” con su productor Yampi y su deseo de incursionar en la industria fílmica, para eso  ya trabaja en un documental sobre su carrera. INS
et