Ozuna confirma que él es el del video porno

Aquí están sus declaraciones

Según se informó a través de un comunicado de prensa de Vicente Saavedra, el contenido que se ha divulgado en la Internet confirma la información que los abogados de Ozuna adelantaron ayer, confirmando que el artista de música urbana fue extorsionado con un video íntimo donde éste era un menor de edad.

"Cabe aclarar que este video además fue editado con el fin de causar más daño", señalan. "Así como en su momento se denunció el esquema de extorsión del cual fue víctima Ozuna, ya se están tomando las medidas legales necesarias, toda vez que enviar y publicar videos de menores de edad y poseerlos constituyen delitos estatales y federales", añaden en el parte de prensa.

Según se informó, el artista está muy arrepentido por esta situación y ha expresado que, “lo sucedido fue un error del pasado, donde, al igual que muchos jóvenes, cometí un error impulsado por la ignorancia. Hoy no solo lamento lo ocurrido sino lo condeno. Por ello, busqué ayuda y confió todo pueda aclararse. Igual estaré atento al proceso y siempre dispuesto a colaborar con las autoridades para evitar la maldad que se aprovechó de este gran error. Pero mas importante, le pido disculpas a mi familia que son la prioridad de mi vida y por ellos seguiré luchando”.

Te recomendamos este video: