OVNIS: Kurt Russell fue un testigo importante de las Luces de Phoenix

También las celebridades pueden ser y han llegado a ser testigos de OVNIS, y una de esas celebridades es nadie más y nadie menos que Kurt Russel.

Cada vez que alguien afirma haber visto OVNIS volando por los cielos, este alguien es considerado un loco. Pero cuando una persona famosa es quien ve al ovni todo cambia, pues al tener más que perder, estos se exponen más al hablar al respecto.

Un caso muy interesante

Es bien sabido que las Luces de Phoenix han sido uno de los fenómenos OVNI más interesantes de la historia. Y en vista de que el gobierno de los Estados Unidos confirmo que realmente hay objetos voladores que no han podido identificar, ahora es el momento perfecto para volver a hablar sobre este tema.

Durante una entrevista en el programa The One Show junto a Cris Pratt, Kurt Russell fue cuestionado de la vez en que, mientras volaba un avión privado, el actor reportó haber visto una extrañas luces en el cielo.

OVNIS Kurt Russell

Es muy raro que la producción del programa se haya enterado de todo esto, pues Kurt realizó el reporte de manera anónima y el mismo documento que ellos leyeron frente a las cámaras habla sobre un piloto no identificado.

Sin embargo, a pesar de lo aterrador que resulta lo anterior, Russell se puso a hablar sobre su experiencia y confirmó que mientras sobrevolaba los cielos de Phoenix, logró ver 6 extrañas luces y tuvo que reportarlas.

Este misterioso evento fue visto por más de 20 mil personas, dentro de las que se encuentran el actor y su hijo, quien viajaba con él.

Curiosamente, ni Kurt Russell ni su hijo hablaron del tema después de haber aterrizado y dejaron todo en el pasado, pero no fue sino hasta que vieron un reportaje en la tele al respecto que se dieron cuenta que lo habían visto en el cielo era algo mucho más interesante que simples luces.

Ahora si, fuera de las luces en el cielo ¿cómo rayos supieron que fue Russell el que levantó el reporte? Eso si da muchísimo miedo.