Otro papelón de Melinda...Aseguradora le tuvo que decir que el chamaco que le gritó no trabaja con ellos

Ese no era Jake, from State Farm

Luego de que un ciudadano puertorriqueño le dijera dos o tres a Melinda Romero que estaba sentada tranquilita en un banquito frente a Casa Blanca, se activaron los fotutos a buscar información del muchacho pa' que perdiera su trabajo solo porque a ellos no les gustó lo que hizo. (Lo mismo que hacen del otro lado, pero nada…)

El punto es que Melinda Romero le escribió a la compañía de seguros de Estados Unidos, State Farm por el incidente ocurrido ya que de alguna forma encontraron que el joven había trabajado allí en algún momento, pero se llevaron una sorpresa.

Resulta que José Lebrón Zapata, nombre de pila del "selfienat0r" nunca trabajó con la aseguradora, solo laboró con un agente idependiente hasta el mes de junio, según indicó la propia empresa e su Twitter que le ha tenido que dar explicaciones a medio mundo. La pobre "Shayla" community manager de State Farm se debe estar preguntando de dónde salió toda esa gente.

"¡Hola, Melinda! José Lebrón Zapata nunca ha sido empleado de State Farm. Trabajó por un tiempo con un agente independiente hasta junio", escribió State Farm en respuesta a Melinda Romero.

Melinda también dijo en Twitter que presentará una querella contra el joven que ayer le quitó su tranquilidad mientra disfrutaba de la brisa fresca que había frente a Casa Blanca.

Otro papelón de Melinda…Aseguradora le tuvo que decir que el chamaco que le gritó no trabaja con ellos