¿Otro más? Confirman a un nuevo personaje en "Avengers: Infinity War"

¡Esto sigue!

Cada vez más se van revelando nuevos personajes a la esperada película del Universo Marvel, Avengers: Infinity War. A medida que van llegando las recientes actualizaciones del reparto comenzamos a darnos cuenta que Wakanda, la misteriosa nación, hogar de Black Panther, será vital para los superhéroes de Avengers: Infinity War. De hecho la reciente adición nos adelanta la importante participación de los miembros del territorio poseedor del misterioso mineral llamado vibranium.

¿De quién hablamos? Ni más ni menos que Shuri, la Pantera Negra, y hermana menor de T&#39Challa, que será interpretada por la actriz británica Letitia Wright.

c3bdd39c961520a3356cbdaef48bf9a99361e490-2aff22893bfb3b800e7a6a2be3616ddb.jpg

La noticia la dio a conocer la propia intérprete a través de una serie de retweets en los que se anunciaba su inclusión y personaje en Avengers: Infinity War. La incógnita que queda es cómo encajará en la historia, recordemos que los hermanos Russo han dejado claro que cada rincón del MCU será explorado en la cinta, todo con el fin de unir fuerzas y combatir al poderoso Thanos.

https://www.youtube.com/watch?v=4TcLu7n3PEg