"Orgasmos para todes": Demi Lovato lanza su línea de vibradores

Pa' que disfruten

Bellesa Co.

Demi Lovato, cantante estadounidense anunció a través de sus redes sociales que viene con su propio juguete sexual pa' romper con los estereotipos y gente que no se atreve a hablar de estas cositas en público.

Pa' alarmar a los Boomers, Demi Lovato publicó en su Instagram una fotografía junto a su "Demi Wand", nombre del producto que será distribuido por Bellesa Co. y que en el pasado también ha colaborado con estrellas como Cardi B.

Según describe la página que buscamos solo por darles la información correcta, el Demi Wand funciona para todo tipo de cuerpes, tiene un diseño innovador y no hace mucho ruido pa' que tu roomate no se entere de lo que estás haciendo.

La página también lo describe como un producto compacto que puedes llevar a todos lados (si tú quieres) y con un cómodo cargador que no ocupa mucho espacio. El costo del producto es de $79.00.

"No hay nada más empoderador que tener placer el placer en tus propias manos. Hemos pasado mucho tiempo pretendiendo que no somos seres sexuales, es tiempo de poner atrás ese estigma. Todes tenemos derecho al placer. Todes merecemos orgasmos", escribió Demi Lovato en la página donde se vende el producto.

Cabe destacar que hace unos meses, la cantante anunció que se considera no binaria y que cambió sus pronombres a elle (They/them en inglés).

Las personas no binarias no se identifican como hombre, ni como mujer.