Noelia le pichea a OnlyFans y su propia aplicación pa' hacer billetes

La nueva plataforma de Noelia se llama Cherryland

La cantante puertorriqueña creó una nueva plataforma que le da la batalla a OnlyFans

'Cherryland VIP' es la nueva plataforma en la que Noelia empezó a compartir contenido tras su salida de OnlyFans. 

Hace pocos días se creó todo un revuelo luego de que OnlyFans comunicara cambios en sus políticas, en la que el contenido explícito quedaría prohibido.

Luego de emitir las nuevas reglas dentro de su sitio web y plataforma, recibieron miles de críticas de sus usuarios ya que no podrían ofrecer fotografías y videos eróticos a cambio de dinero.

La medida que entraría en vigencia a partir del primero de octubre quedó anulada tras la gran cantidad de personas que expusieron no estar de acuerdo con el abrupto cambio.

“Hemos asegurado las garantías necesarias para sostener nuestra diversa comunidad de creadores y hemos suspendido el cambio de política previsto para el 1 de octubre”; se lee en el comunicado de OnlyFans a través de su cuenta en Twitter.

La reconocida cantante y actriz puertorriqueña, Noelia, quien ha desarrollado una exitosa carrera en México abandonó OnlyFans para trabajar en su propia plataforma en paralelo a una anterior que lanzó hace tiempo.

Noelia lanza nueva plataforma

El nuevo proyecto de la actriz se llama ‘Cherryland VIP’ una plataforma que permite que millones de personas puedan monetizar su contenido exclusivo. El estilo de la plataforma es similar a la de ‘Celebriffy’, en donde la cantante también está presente.

En la nueva aplicación se estima que las ganancias son del 80% del dinero que los suscriptores gastan dentro de cada perfil, un porcentaje superior en comparación con otras plataformas.

Por otro lado, el proyecto de Noelia tiene más de un año gestándose de la mano de varios ingenieros, con el objetivo de brindar un servicio de primera a sus usuarios. Tras el gran revuelo que se formó en torno a OnlyFans y el comunicado de la cantante; ‘Cherryland VIP’ se ha popularizado rápidamente entre los creadores de contenido.

Noelia compartió los 1.4 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram un comunicado en el que aseguró que ‘Cherryland VIP’ ofrece estabilidad, seguridad y que paga mejor que cual cualquier otra plataforma.

Tras los vaivenes de OnlyFans la actriz decidió cambiarse por completo a su propia plataforma. Aunque de seguro habrán personas que decidan mantener sus cuentas en ambas aplicaciones para aumentar sus ingresos.

Luego de dos días de haberse oficializado el lanzamiento de ‘Cherryland VIP’ se unieron más de 150 mil suscriptores. Además, una de las particularidades de la nueva propuesta es que abrir un perfil no tiene mayor complicación.

Noelia es una de las cantantes más populares de los años 90, canciones como ‘Te amo’, ‘Tú’, ‘Como duele’, entre otras; son solo algunos de los temas que la catapultaron a la fama. Sin embargo, la actriz de 41 años, anunció hace aproximadamente dos años su salida de la música y sus inicios en la industria cinematográfica para adultos.

Por último, a través de sus redes sociales y su página web la cantante ha promocionado con fotos bastantes reveladoras las cintas en las que ha participado.

Con información de Show News