Omy De Oro y Kevvo formaron tremendo corre-corre (VIDEOS)

Llevaban ya días tirándose, y al parecer todo explotó anoche.

Dos de los exponentes del trap y reggaetón de la nueva escuela formaron ayer tremendo corre-corre debido a la enemistad que hay entre ambos.

Todo apunta a que Omy De Oro confrontó anoche a Kevvo en la actividad Ecoween, en el Eco Sports Park.

Según datos y videos de la cuenta de Instagram especializada en información del género, Lo Más a La Moda TV, Kevvo estaba en tarima en este evento y por el micrófono dijo "¡Subimos de rango un [email protected]@j*!". Al bajarse del escenario fue interceptado por Omy, quien, según reportes, le quitó las gafas de un sopapo. Posterior a esto, cibernautas reportan que Kevvo salió escoltado del lugar y se ve a alguien corriendo hacia un automóvil. Omy también fue sacado escoltado a mitad de su show.

Veamos los reportes de Lo Más a La Moda TV:

Posterior a esto, Omy subió a sus historias de Instagram varios videos en los que decía que las gafas que tenía puestas eran las de Kevvo.


Al parecer, todo comenzó cuando Kevvo dijo en una entrevista con Alofoke, en República Dominicana que no sabía quién era Omy de Oro luego de una supuesta confrontación en las redes sociales. Curiosamente, ambos aparecen en canciones juntos, como el más reciente remix de Ganga de Almighty.

Aquí la entrevista de Kevvo en Alofoke Radio Show… luego del minuto 13:30 Kevvo sale negando que conoce a Omy: