Omy de Oro al Dominio: "Te voy a tirar porque me sale de los..."

"Contéstame a mí..."

Luego de irse invicto en la mesa de billar de La Curvita y fumarse pal de blones con el corillo del Ojo y de Los Naranjos frente al malecón de Pizza Marina, el insigne m.c. vegabajeño Omy de Oro decidió finalmente barrer lo que queda de Ele A El Dominio, quien aprovecha cada vez que Jon Z lo deja solo para balbucear en Instagram y tirarle al que sea.

Omy de Oro – quien es auspiciado por los seis de pasto de La Trocha, por los mofongos de Arturito al lao' del parque de Sandín y por las empanadillas de Sisi en la Playa – aprovechó su participación en el programa de debate político que administra el políglota Jaime Pabón, cuyo conocimiento en biología marina le ha merecido el mote de 'Molusco'.

"Te voy a tirar porque me sale de los cojones", le dijo seco Omy a Ele A, quien desde que volvió de Casa Manresa con Anuel AA anda medio esbocao' en las redes.

De hecho, la tiraera del Dominio inicialmente era con Bad Bunny, que, bendito…. nunca le contesta. Pero Omy, a quien le encantaba rebuliar cuando jugaban las cocinitas en la canchita de Alturas, está puesto pa él. Además, le dijo al Molu que con Vega Baja nadie se mete.

"¡¡¡Oíiiiiite!!!!", exclamó Germán el Primo, mientras intentaba pedir un chenchito en el palking del Econo de la playa.

"Tú dices que estás invicto pero es que ni te contestan. Tú eres una barquillita. Yo me pongo pa' barrerte", fueron algunos de los versos del Trío Vegabajeño que Omy le disparó a Ele A durante su intervención en el programa de política internacional del Molusco.

Así las cosas, ya Bad Bunny mandó a hacerle un pedido de 100 hot dogs de Guango para el Dominio, pues se infiere que la barría que Omy le va a dar lo dejara con hambre.

Cabe recordar que el señor De Oro puso a Kevvo a correr como nena de La Carmelita en el maratón del Pavo que todos los años realiza el alcalde de Vega Baja, Marcos Cruz:

AUDIO: 105 Forrest Gump… Aquí está la 'tiraera' de Omy de Oro a Kevvo

Omy De Oro y Kevvo formaron tremendo corre-corre (VIDEOS)

Habló Kevvo: "Omy esta mordío', está frustrao' conmigo" (VIDEO)

 

A continuación, Omy barriendo al Dominio y diciéndole: "Vegabájate, bacalao". Dale pa' lante, que Molu habló como tonelada y media de ñoñi antes de eso…