Ofrecen sexo gratis a caballeros que se vacunen contra el COVID-19

Un burdel está bien puesto pa' la vacunación

Daily News

Las restricciones por el COVID-19 en Austria han afectado la economía ya que las nuevas reglas son que las personas ni vacunadas no pueden entrar a restaurantes o negocios cerrados y esto ha disminuido la cantidad de personas que pueden consumir en los negocios.

Por esta razón, un burdel en el país se ha dado a la tarea de incentivar la vacunación dándole salud y un rato de placer a los caballeros que vayan allí y decidan recibir su dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Se trata del burdel, Fun Palast en Vienna, que contó a la agencia de noticias Reuters la iniciativa donde todos los lunes de 4:00pm a 10:00pm, durante el mes de noviembre todos los hombres que reciban su vacuna tendrán una sesión gratuita de 30 minutos  en el VIP del prostíbulo con la trabajadora que seleccionen.

El gerente del burdel, Peter Laskaris, comentó que la mayoría de los hombres que son inmigrantes en el país tienen miedo de vacunarse ya que piensan que van a sufrir consecuencias, sin saber que esto no es así. Laskaris indicó que la iniciativa busca que este sector que los visita frecuentemente también estén saludables y se vacunen.

Aunque la promoción parece ser más para caballeros, el club dijo que las mujeres también pueden pasar a vacunarse. (Lo otro no sabemos)

El jefe del burdel dijo que esperan que con esta iniciativa puedan elevar la tasa de vacunación del país a un 70% o 75%, ya que actualmente se encuentra en 63%, según números de los medios locales.

Ofrecen sexo gratis a caballeros que se vacunen contra el COVID-19

Daily Mail