OFICIAL: Bad Bunny luchará contra excampeón mundial The Miz en Wrestlemania

Ahora fue.

BARRIADA SANDÍN, Vega Baja – Como dice Macho, el del colmadón del karaoke dominical: vamo' a ver si el gas pela.

En un momento que trajo recuerdos de cuando Hercules Ayala le rompió el gabán a Carlitos Colón, el conejo sabroso de Almirante Sur recibió un reto magnánimo pa' que se trepe al ring en Wrestlemania. ¿Y quién lo retó? Nada más y nada menos que el gemelo de Morales el de Manatí, The Miz.

Cansado de que Bad Bunny nunca lo invite a comer carrucho a Pizza Marina, The Miz  dijo que ya no aguantaba más el 'bullying' de Benito y su alicate Damian Priest, quien ya sabemos que se crió en el sector de Las Granjas en Vega Baja, sacando yuca y ñame desde chiquito.

"¿Qué es lo contrario de un Bad Bunny? Lo contrario de un Bad Bunny es un buen rapero", apostilló John Morrison, alicate de The Miz, mientras realizaban el reto para Wrestlemania. No se sabe si esta pelea será una lucha en parejas, o si será The Miz contra Bad Bunny en competición sencilla.

Benito aceptó el reto y de una vez le metió un buen guitarrazo, respondiéndole el ataque de la semana pasada, en la que Miz le metió con una guitarra en la espalda durante su lucha ante Jeff Hardy. La WWE confirmó que la lucha va en su página web.

Veamos el reto lanzado ayer en Monday Night Raw y la lucha en la que intervino Bad Bunny