Nutopia zumbó su nuevo vídeo musical 'Huye'

Huye. Destruye. Construye. Influye. 

Con estas cuatro palabras el dúo de rock boricua Nutopia aborda la realidad del Puerto Rico actual en su nuevo video musical titulado 'Huye', dirigido y editado por el fotoperiodista Eric Rojas.

Nutopia, que desde principio de década dan candela con su particular pesaera electrónica, se tiró con to' y tenis hacia lo político, destacando en una parte de la canción que "despierta ya y mira bien a tu alrededor. Las cosas no cambian de la noche a la mañana por el color de la administración".


"Huye" es el primer sencillo de la segunda producción musical de Nutopia, que lleva el mismo título que saldrá a la venta el próximo 16 de febrero.

"Huye va a ser un disco lleno de llamados a mejorarnos, ya sea de perspectiva política, nuestra personalidad, aprender a lidiar con la soledad, como ajustarnos al día a día sin perder nuestra esencia. Desde temas efímeros a temas que requieren un poco mas de pensar, son unos minutos donde logro querer identificar a mas personas con distintas temáticas en un mismo disco", dijo Francisco J. Santiago, guitarrista y vocalista, en un comunicado de prensa.

Según se indicó, en este nuevo disco, tanto Santiago como el baterista Ricardo Javier Santana se distancian de los sonidos del neopop británico tipo Oasis, que influenciaron su primera producción. Nutopia es una banda que pertenece al IndiePush Agency y en 2017 participarón en el festival SXSW en Austin, Texas de 2017, ante buena acogida.

Pueden ver más de Nutopia y contactarlos, visite su página de Facebook.