"Nunca entiendo porqué la prensa me quiere crucificar": Llora'o de Anuel AA en nuevo tema de 23 preguntas para Karol G

Obviamente esto es para ti, Karol G

Anuel AA estuvo por tiempo anunciando que hoy 23 de agosto lanzaría un tema muy especial para él, un reguetón reflexivo de su carrera y dónde se cuestiona "23 preguntas".

En el mismo compara varios eventos famosos que ocurrieron en el mundo con una relación amorosa. Sí, cosas importantes como cuando Chauncey Billups se separó de los Detroit Pistons. (Eso me chocó) 

Obviamente esa pasada relación amorosa de la cual habla es la que tuvo con la también cantante, Karol G. En el tema le hace 23 preguntas de porqué lo dejó. Eso está bastante pshyco, Anuelito.

Parte de lo que se cuestiona nuestro amigo Emmanuel, es porqué siempre la prensa lo quiere "crucificar". Anuel no ha tenido muy buena relación con los medios de comunicación, especialmente cuando fue arrestado en Puerto Rico y le salió de atrás pa' lante a las reporteras de televisión.

"Tú hablas como si hubieras estado ahí"

La canción, escrita por Anuel AA y producida por Census, Jug y Taz Taylor, Anuel AA le hace 23 preguntas a su interés amoroso y de esa manera trata de averiguar si la relación se puede salvar.

“Tengo 23 preguntas pa’ hacerte // Baby solo dime si te queda un poco de tiempo pa’ tu responderme // Son tantas peleas que yo se que de tu vida ya tu quieres borrarme // En serio dime si ya no vale la pena sentarte a escucharme // Pa’de esta pesadilla despertarme”, es parte de la hermosa letra de Anuel.

Como regalo para sus fans, Anuel AA invitó a Rauw Alejandro quien hace una aparición sorpresa al final de la canción cantando el coro con su distintiva voz. (Eso sí quedó bueno)

El video musical, dirigido por Abez, presenta a Anuel AA en lo que parece una sala de interrogatorios, vestido de negro con sus inconfundibles cadenas, preparándose para grabar las 23 preguntas.

 "Nunca entiendo porqué la prensa me quiere crucificar": Llora'o de Anuel AA en nuevo tema 23 preguntas