Nuevos rumores de las películas de DC Comics

Esta semana el DCEU estuvo muy movido, otra vez, desde la gran aceptación que ha tenido Mujer Maravilla entre la crítica, hasta la salida de los directores Zack Snyder y Doug Liman de Justice Leagu y Justice League Dark.

justiceleaguethenew52byfmirza95d7vm29b-2796e7fc866a246e507c1c4fce154da8.jpg

Aquí tienes algunos de los rumores:

– Se espera que Mujer Maravilla recaude 750 millones de dólares.

– Debido a la buena respuesta que ha tenido, ya se habría confirmado una segunda parte de Mujer Maravilla, con Patty Jenkins repitiendo en la dirección.

– Antes de su salida, Zack Snyder tuvo una mayor libertad creativa para desarrollar Liga de la Justicia, algo que no tuvo con Batman v Superman y Man of Steel; esto tiene a Warner tranquilo acerca del resultado final.

-Las nuevas grabaciones de Liga de la Justicia incluirían a Bruce Wayne, Victor Stone antes de convertirse en Cyborg y Aquaman.

– La película de Aquaman será de "terror submarino".

– Ya se tendría casi amarrado al nuevo director de Flash. Asimismo, el guión estaría terminado y se tendría el nombre definitivo: Scarlet Speedester (El Velocista Escarlata). Saldría en 2019.

– La película de Batman aún no comienza su etapa de producción pues Matt Reeves continua envuelto en la nueva entrega de El Planeta de los Simios. Podría tener varios villanos entre los que estaría Deathstroke, Joker y Scarecrow.

– Green Lantern Corps se desarrollaría en el espacio, con dos Linternas como protagonistas, uno de ellos sería Hal Jordan.