¿Nuevo amor? Jacky Fontánez no desafina al darle cariño a influencer

Ustedes son bien chismosos, eso es que viene un TEMAZO (Jacky, esto es con mucho cariño)

Estas cositas a nosotros no nos gustan mucho porque nosotros no somos chismosos, pero sabemos que a ustedes sí y lo hacemos porque los queremos mucho.

Al parecer la cantante y nueva voz de Puerto Rico, Jacky Fontánez, está compartiendo con un conocido influencer que también ha hecho sus cositas en la música Buuoy.

A través de la red social del bochinche, Instagram, el influencer publicó una fotografía en la que sale de lo más apretadito con la animadora que le da 'Decline' a todos los que se pongan brutos. Rápidamente, en los comentarios de la foto salieron dos o tres a especular si se trata de una relación entre ambos o es que van a colaborar en un tema juntos.

Uno de los que se puso a especular fue nuestro panita, El Nalgorazzi, que desde que se fue a Humacao a darse un juanetazo bien cura'o está más chismoso que nunca. Nalgo dijo que tanto Jacky como Buuoy estaban ayer grabando un video en el Coliseo Mario Quijote Morales de Guaynabo.

"Lo que sé es que tienen canción juntos y estuvieron ayer grabando en el Coliseo Quijote Morales de Guaynabo (y bien acaramelaos cuando no estaban grabando) y que anunciarán supuestamente en estos días", nos informó Nalgo.

¿Nuevo amor? Jacky Fontánez no desafina al darle cariño a influencer