Nuevamente llega el "Comic Blast" a Plaza Carolina

El colorido y la creatividad del movimiento cosplay transformará el atrio central del remodelado centro comercial Plaza Carolina para dar vida a la segunda edición del exitoso evento “Comic Blast” los días 31 de agosto y 1 de septiembre.

Desde que abran las puertas del centro comercial hasta la clausura, el público general podrá adentrarse en las tendencias de la cultura pop formada por llamativos personajes, unos muy populares y otros más enigmáticos.

Para esta ocasión está confirmada sobre una veintena de exhibidores, entre los que destacan 501st Legion (Grupo oficial de Star Wars), De la Nada, DG Comics, Vintage for the Future, PinkStuff by Adriana, The Dark Empire Brotherhood of Darkness y Davo Cartoon Studio.

A esta exhibición, según se detalla en el parte de prensa, se sumará una gran variedad de productos para la venta, como artículos de colección, camisetas, comics y películas, además de una amplia presencia de los personajes favoritos del público.

"Por segundo año ofrecemos una plataforma de entretenimiento para los amantes de la cultura popular, cómics, juegos y películas. Los entusiastas del género disfrutarán en un ambiente seguro y familiar con música, sorteos y creaciones de cosplay. Además podrán adquirir arte original, fan art y los artículos de colección que tendrán los expositores invitados’, dijo Anthony Clementi, Gerente General del centro comercial.

La primera edición del “Comic Blast”, en el 2018, recibió alrededor de 1,600 personas.