Sicaria canina Victoria ayuda a Hectitor Ferrer en lucha "contra la corrupción pública"

Dicen que ya le meó la puerta a la oficina que era de Tata... ¡Bad, Victoria! Otra fábula fantasiosa del El Calce, directo desde el Capitolio...

EL CAPITOLIO – Georgie Navarro va a tener que buscarse un par de satos de los que se pasan cagándole el gimnasio a Waa en Caimito para poder contrarrestar el embate de conocimiento y fulgor canino que el novel representante Hectitor "Hectititititor" Ferrer ha traído al Capitolio, en su afán de seguir poniendo en alto los principios con los que Luis Muñoz Marín fundó el Partido Popular Democrático en el año 322 B. C.

Héctititititor, a quien el señor Tatito Hernández regañó recientemente por no haber probado el mondongo que en las madrugadas del sábado sirven en el Ten con Ten, fue castigado por el presidente cameral con la designación a dos comisiones:  la Comisión de Anticorrupción e Integridad Pública y la de Asuntos de la Juventud.

Así las cosas – y en la vieja tradición #PNPPD de contratar a los panas y familiares – Hectititititor no vaciló en traer al juego a Victoria, una poodle que, según fuentes de demasiao' de escaso crédito, fue educada en The School of Americas, pero, como buena populeta, no quiso identificarse a full con el régimen gringo y brincó a Cuba a estudiar boxeo con Félix Savón luego de los Juegos Panamericanos del 1991.

La presencia en el Capitolio de esta mercenaria – con experiencia además en la KGB rusa y haciendo podcasts con Chente – tiene en ascuas a varia figuras capitolinas.

"Dicen que Georgie Navarro ya alertó a Santini pa' que no lo vaya a visitar a la oficina, no vuelva y pase lo que pasó hace unos años en Betsy's", nos imaginamos que nos dijo un chota capitolino con el crédito en negativo.

A continuación veamos la imagen que ha sido declasificada en Twitter por el propio Hectitititititor: