"Nuestro Manny Manuel necesita todas las oraciones, bendiciones y apoyo"

El productor César Sainz y la relacionista pública Germania Tovar, amigos de años de Manny Manuel, hicieron un llamado a respaldarlo en este difícil momento

Dos amigos personales de Manny Manuel señalaron que es hora de respaldarlo en este moment turbio que vive en su vida, luego de que confrontara problemas para presentarse en un espectáculo en el Carnaval de Día de Las Palmas, en Gran Canaria, Islas Canarias.

De igual forma, indicaron que ya enviaron a buscar al cantante y que debería llegar a Puerto Rico este lunes.

"Es uno de los más versátiles cantantes e interpretes puertorriqueños en los últimos 25 años . Cruz Manuel Hernández Santiago ha sido bendecido artísticamente y querido por todo el pueblo. Pero su vida personal no ha sido nada fácil, nada fácil . He trabajado con él por los pasados 25 años. Y muchos más por venir. No es momento de críticas , no es momento de burlas , no es momento de preguntar porqué. Es momento de apoyarlo", expresa Sainz en el comunicado.

 

manny

"Es momento de que toda la clase artística , TODA, le diga SI a Manny Manuel . Toda la clase artística lo apoye. No quiero penas ni ay bendito. Quiero apoyo a un maravilloso ser humano que habita en Cruz Manuel Hernández. Quienes lo conocemos bien sabemos porque lo digo", agregó.

Sainz hizo un llamado "A TODA LA PRENSA… detengan ya el morbo y la persecusión que tienen contra el . Es un maravilloso ser humano que está pasando el peor momento de su vida".

Sainz indicó en el comunicado que "nuestro Manny Manuel necesita todas las oraciones y bendiciones y apoyo. Nuestro Manny Manuel necesita que todo el pueblo le diga que estamos apoyándolo".

"Toda y la única información real y verdadera y única autorizada será brindada por su relacionista pública y como el la llama; su hermana del alma Germania Tovar y este servidor", explicó.

"Di instrucciones hoy al colega promotor de España que me lo regrese a Puerto Rico en las próximas horas.
Estaremos trabajando duro para la sanación espiritual emocional y salud física de nuestro Cruz Manuel Hernández Santiago, Manny Manuel. Prontamente podré dar más información al respecto y repito la única y real información saldrá de Germania Tovar y este servidor", puntualizó Sainz.

Por otro lado, el productor español Carlos Zerolo, quien por años ha servido de enlance entre Manny Manuel y la organización del carnaval en Gran Canaria, le dio a un diario de Puerto Rico que el “Rey de corazones” no estaba borracho cuando subió al escenario, que nunca lo vio consumiendo drogas y que quizás su errático comportamiento pudo haber sido causado de un medicamento ansiolítico que se tomó para lidiar la ansiedad.