El novio de Karol G va bien con su gira allá afuera ¿Se presentará algún día en Pueltorro?

Hablamos de Anuel AA, claro está...

Ni la prendía lirical que le dio Coscu, ni el arresto de su mancrush Tekashi Sixtynine, ni los vellones por su pollinita o sus pronunciados senos, ni la demanda de la Taína parecen ser problemas para la popularidad de Anuelito Gazmey.

Según informó su equipo de prensa, Anuel AA celebra una exitosa gira de conciertos en Estados Unidos, con 11 llenos totales en diversas ciudades del territorio estadounidense.

"Después de los momentos tan difíciles que me tocó vivir los últimos años de mi vida, el apoyo del público ha sido la mejor medicina y el impulso para seguir adelante", afirma el cantante, exconvicto federal y confeso amor de la gran y cotizada trapera colombiana, ganadora del Grammy Latino a Mejor Artista Nuevo, Karol G.

Adelante, Instagram…

El éxito de su primer álbum como solista "Real hasta la muerte" le hizo reconquistar a su público hispano, y ahora su música "retumba" con gran éxito a escala internacional.

Prueba de ello es la exitosa gira de conciertos que el intérprete puertorriqueño actualmente realiza en Estados Unidos. Ocho diferentes ciudades y 11 llenos totales acumulados hasta el momento son prueba de su crecimiento en la industria musical. El más reciente, tuvo lugar en la ciudad de Orlando, Florida, donde la fanaticada del artista "reventó la taquilla" de la sala de conciertos Amway Center. También se presentó en Denver, Colorado, donde miles de personas cantaron con él su repertorio.

El intérprete del éxito "Ella quiere beber", ha dejado muy claro que el profesionalismo y el trabajo duro han sido piezas claves en su camino al éxito. Además de mantenerse "real", tal y como él lo afirma, con su estilo irreverente y las letras que lo han hecho diferenciarse de los demás cantantes de su género, Anuel le ofrece a su público un espectáculo único. No se trata únicamente del cuerpo de baile, sino que el artista ofrece un concierto cargado de entretenimiento, juegos de luces, escenografía y pirotecnia, que convierten "la función" en una velada extravagante e inolvidable para los presentes.

"Quiero que todos los que vayan a mis conciertos sientan lo agradecido que estoy con su apoyo. Doy lo mejor de mí, no solo busco que escuchen la música porque evidentemente eso ya lo hacen. Quiero que su noche sea inolvidable, tal y como es para mí cada presentación", declara Anuel AA.

La ciudad de Miami será la siguiente en recibir al fenómeno de la música urbana Anuel AA. La cita está pautada para el 8 de diciembre en el American Airlines Arena.

¿Se presentará nuevamente en Puerto Rico alguna vez? ¿Llegará al Choli después de la pachotá de hace unos meses, cuando le cancelaron el concierto por boca'e jampel? Esta historia continuará…

cleardot-5f3d647b844b02b29b63e4d61be3ed2d.gif