Notorio pequeño gigante 'Primo del Jincho' celebró triunfo veraniego con ritual sagrado (VIDEO)

El Primo del Jincho celebró un hito instagramero siguiendo una tradición del case.

El Primo del Jincho, virtuoso influencer del bajo mundo, perdón, del hampa instagramero, ganó el internet el pasado sábado en la noche, cuando publicó este excelso video lanzándose desde el canasto de una cancha que ubica en alguno de nuestros hermosos residenciales públicos.

El señor Primo, cuya alta moral, perdón, sapiencia callejera lo ha ubicado entre los favoritos del Borinquen de Instagram se presentó en gozo magnánimo ante la sociedad, luego de enterarse que había pasado los 14 mil seguidores en la red social de la camarita.

Tan pronto se entero, el familiar preferido del Jincho realizó un ritual sagrado del case, y es el de brincar de alguna forma peculiar hacia una piscina. En esta ocasión, nuestro pequeño gigante se tiró la tradicional 'bola de cañón' hacia una de las piscinas que apaciguan el calor en los residenciales.

Según nuestras fuentes de escaso crédito, Primo del Jincho prefirió hacer esa pirueta acuática en vez del flí-flá, para no lastimarse el inmenso miembro del que todo el tiempo presume.

"Es muy grande", dijo un miembro -valga la redundancia- de la producción de Chente que no es Idelectrox.

Nada, aquí está el video de este acto patriótico: