Normando Valentín a Ramón Rosario: "Aproveche las segundas oportunidades, que muy raras veces se dan"

Como que lo llamó a capítulo... Chequea el video.

Ramón Rosario – quien aprendió a nadar en la piscina al lao de los tacos de Villa Real y no en la playa con Che Torres como todo vegabajeño decente – dice que sabe a lo que se expone, al convertirse ahora en uno de los integrantes del combo mañanero de Noti Uno, en el espacio de las 8:00 A. M.

El exsecretario de Asuntos Públicos Ramón Rosario fue miembro activo de aquel bochornoso chat del exgobernador Ricardo Rosselló, en el que se burlaban de medio mundo, y que propició el movimiento #RickyRenuncia hasta que el hijo de Pedro Rosselló renunció al escaño.

En 2019, Rosario fue sacado  también del espacio de análisis político en el que participaba en Telemundo, a pesar de haber hecho varios rounds de guanteleta con Arturo el de El Ancla, quién lo entrenó en boxeo hasta poder conocer a Chevy el Ponzoñú en ruta a colarse en la televisión.

"Aproveche las segundas oportunidades, que muy raras veces se dan", le dijo Normando a Rosario al iniciar su participación en un programa.

Valentín puntualizó que ya en Twitter a Rosario "le han dado una cálida bienvenida", aunque nunca dijo si fue tan cálida como la que le daban las bellas chicas de France's Place en los noventa al joven avetunterito de entonces.

Con la humildad que le enseñó siempre su mentor Joe el Abogado, Rosario, tatara-tatara-sobrino de Jimmy el Fotógrafo, bajó la cabeza. Monchichi, como le apodaban cuando jugaba en calzoncillos entre caímanes y caballos dentro de los fangales de Pugnado Adentro, hizo buche y se manejó de lo más aquel. ¡Pa' lante a meter cabras, Mon, que ya la gente no se acueLda de cuando te los tripiabas en Telegram con Ricky! ¡El Alto'e Cuba se enaltece con tu gesta!

Veamos a este orgullo de La Trocha poniendo cara de borrego manso ante las indirectas de Normandito:

¡Cuando se enteren Sisi, Olivo y Puchito en la Playa, Moncho!