Noelia's Cabaret, el nuevo proyecto de la talentosa hija de Yolandita

Lo comunicó a través de sus redes

¡Orgullo boricua! 

La talentosa hija de Yolandita Monge, Noelia, anunció que está trabajando arduamente en un nuevo proyecto cultural. Se trata del Noelia's Cabaret, una aventura sensual para conquistar corazones con sus impresionantes movimientos.

Noelia dio a conocer la noticia hace unos días a través de sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jim Mercer "Mad Dog" mi Amigo, una Leyenda Viviente en el Negocio de Los mas Exitosos Night Clubs y Cabarets de Los Estados Unidos. Ahora esta Operando para Michael Peter's el nuevo @solidgoldftl. Este Gran Hombre es el Mentor de casi todos los operadores exitosos de Clubes Nocturnos, Practicamente Disciplino el Negocio y lo volvio Corporativo y eficiente. De el he aprendido mucho y es de quien me sirve de Guia para poder tener la Capacidad de operar y de ser Exitosa cuando se abra la puerta de Noelia's Cabaret. No soy la Imagen de nadie, para lo que viene, es mi Proyecto, mi objetivo. Ya creci, ya me cai mil veces, aprendi a raja tabla, y ahora es tiempo de edificar otras cosas que me gustan y me hacen Feliz. Ahora muy independientemente de la Musica y Noelicious, tengo marcado mi objetivo de hacer Noelia's Cabaret un Proyecto Solido y eficiente. Thank you Jim for your Friendship, your wisdom, your support, am delighted and Blessed for considering me your Friend and Life Family, You are the Best of the Best, GRACIAS JIM !!! Many Blessings for you and your Lovely Queen. Love, Noelia #SG #MadDog #Jimmercer #MP #Cabaret #Nightclub #Stripclub #Noeliascabaret

Una publicación compartida de Noelia (@noeliaofficial) el 7 Mar, 2019 a las 1:19 PST

Se desconoce en qué ha quedado la promesa mundial de un video porno bien producido. Al sol de hoy, Noelia se ha limitado a continuar colgando videítos en sus redes con hermosas lencerías y cositas así, bien exóticas. Nada, esto es para que sepas que Noelia sigue poniendo el nombre de Puerto Rico bieeeen en alto.

¡Enhorabuena!