Noelia sobre José José: "Sus canciones inspiraron mi carrera"

La hija de Yolandita Monge aseguró que José José es la influencia más grande que ha tenido en su carrera.

Fueron muchos los inmensos artistas que el gran José José influenció con su majestuosa voz y su estilo de vida aguerrido.

Entre estos GRANDES ASTROS de la canción se encuentra la siempre puertorriqueña Noelia, talentosísima cantante y empresaria que no dudo en expresarle al mundo que el 'Príncipe de la Canción' es el verdadero responsable de que ella empezara a cantar.

"El Maestro José José fue y seguirá siendo uno de los Pilares mas importantes de la Música Romántica, y encima sus Canciones fueron las que Inspiraron mi Carrera. Te lloro Maestro😭😭😭, Maestro que Gran Regalo tu Obra", manifestó la hija de Yolandita Monge en su cuenta de Twitter, junto a una foto con el insigne cantante mexicano.

View this post on Instagram

JOSE JOSE POR SIEMPRE 😭 LA REALEZA LLEGO HASTA EL CIELO🙏 EL PRINCIPE YA LE CANTA A DIOS 🙏Estrellas Muchas, Famosos Millones, Iconos muy Pocos., Grandes idolos de la Musica casi ninguno y entre ellos El Maestro Jose Jose. El Maestro Jose Jose fue y seguira siendo uno de los Pilares mas importantes de la Musica Romantica, y encima sus Canciones fueron las que Inspiraron mi Carrera. Te lloro Maestro😭😭😭, Maestro que Gran Regalo tu Obra . #mirespeto #Admiracion #micariño #josejose #elprincipedelacancionEstrellas Te Adoro Maestro y siempre te Abrazare hasta la eternidad, para mi fue un Gran Regalo haberte conocido. #JoseJoseporsiempre #mirespeto #Admiracion #micariño #josejose #elprincipedelacancion

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

 

Así que ya lo saben. Noelia le debe sus ganas de cantar a José José. A más nadie.