Noelia está que no cabe con su nuevo cabaret

Inauguró el Starlight's Noelia's Cabaret y el gozo es inmenso.

Noelia inauguró su cabaret este pasado fin de semana en Pompano Beach, Florida y fue tremendo bótate.

La boricua celebró por todo lo alto su inauguración el pasado sábado, presentándose en tarima y ofreciendo a sus clientes la pelea de Canelo Álvarez, y el domingo tiró tremendo parizón para festejar el 5 de mayo.

De hecho, se mostró muy agradecida hacia Dios y hacia el público. Aquí están las distintas manifestaciones que realizó en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

QUE EXITOOOOOO !!! La Verdad que Dios es Grande, todo valio la pena 🙏🏻 No he dejado de llorar de la Felicidad. Esto le ha dado luz y esperanza a Familias enteras,, en mis manos la responsabilidad de todos los que hoy se convierten en mi Familia, mi Famila de Noelia's Cabaret. Cada uno de los trabajadores y colaboradores de este lugar quienes agradecen por su empleo y por haber visto hoy el exito que esto seguira teniendo, y representa un Bienestar y Seguridad para sus Familias. Aqui todos trabajaron hoy con el Corazon, Gracias!!! 🙏🏻 Y OBVIO GRACIAS A MIS SEGUIDORES Y CLIENTES, GRACIAS POR HABERNOS REGALADO UN LUGAR QUE HOY COMENZO CON GRAN EXITO 😁.. Y eso que apenas era pre-opening 😉 💕Los Amoooo💕

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on