Noah Assad celebra el éxito de Rimas en los Billboard tras llevarse 17 premios

Rimas, de Puerto Rico pa'l mundo

El ejecutivo y cofundador del sello Rimas, Noah Assad quien también es conocido por ser el manejador de Bad Bunny hizo una reflexión en sus redes sociales sobre todo lo que ha tenido que pasar hasta el día de hoy que celebra que su compañía fue una de las más premiadas en la ceremonia de los Billboard latinos.

La empresa ganó 6 Billboards directos a Rimas, 17 en total contando los premios a los artistas del sello.

En su escrito Assad, mencionó a Raphy Pina de Pina Records y a Elías De León de White Lion a quienes menciona como ejemplos por comenzar con sus sellos de manera independiente.

"Soy de Carolina , Puerto Rico! Vengo de coger 3 guaguas públicas para llegar al estudio de música, solo para ver qué estaban haciendo y observar cómo se hacía todo. Durante muchos meses y años no pasó nada, pero esperé con mucha paciencia hasta que se diera la oportunidad de ser parte de este gran género llamado Reggaetón. Anoche ganamos 6 Billboards directos para Rimas como empresa. Un sello 100% independiente desde Puerto Rico pa’l mundo. Quiero dar las gracias especialmente a Benito por todo el apoyo que nos has dado. Jomy Miranda y por dejar su trabajo y tirarse de pecho sin yo tener nada que ofrecerle en ese momento. A todo mi gran equipo ( Que son muchos! ), que sin ellos no lograríamos estar donde estamos. También quiero agradecer a @whitelionrecords y @pinarecords1 por ser ejemplos de la independencia como sellos, los cuales dejaron su huella por siempre. Gracias a todos los DSP y Partners por todo el apoyo. Y a todos los artistas que forman parte de la familia de Rimas y que con sus producciones este año aportaron en estos premios. Gracias a todo el mundo que me apoya de cerca y de lejos Este mensaje lo pongo para que sepan que todo es posible", escribió Assad en su Instagram.

Entre los ganadores de Rimas está Bad Bunny quien arrasó con 10 galardones, y la empresa también se llevó el premio "Editora del Año".

Actualmente, Rimas tiene artistas como Bad Bunny, Arcángel, Karol G, J Balvin, Jowell & Randy entre otros…

"A través de sus proyectos innovadores, sus estrategias trascendentales y el apoyo que le brindan a sus inigualables talentos artísticos, Rimas Entertainment ha logrado dejar una marca importante en la historia de la cultura y la música latina. La noche de ayer, celebraron un gran éxito al ser reconocidos con seis galardones por sello discográfico y uno por Rimas Publishing, ASCAP en los Premios Billboard de la Música Latina.

Estos premios representan el gran fruto del arduo trabajo que se ejerce desde Rimas Entertainment. En los últimos años, se han encargado de demostrar su liderazgo participando activamente como un agente de cambio en la industria del entretenimiento, asociándose y trabajando de la mano con The Orchard. Como disquera independiente han logrado romper barreras y alcanzar el éxito a grandes escalas y a nivel internacional, marcando tendencias y estando detrás de la carrera de artistas que se han convertido en grandes eminencias de la música latina. Entre ellos, Bad Bunny, quien tan solo anoche recibió 10 galardones en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina", expresó la empresa en un comunicado.