No van las funciones del concierto de Bad Bunny en Puerto Rico

Por culpa del COVID-19

Los productores Noah Assad y Max Pérez anunciaron hoy que no se llevarán a cabo los conciertos de Bad Bunny en Puerto Rico, que se celebrarían en el estadio Hiram Bithorn los días 30 y 31 de octubre de 2020. Se trata de una decisión que responde al avance de la propagación del COVID-19 en la isla, y a la responsabilidad del artista con su público.

“Atravesamos momentos difíciles y todos tenemos el deber de poner de nuestra parte para salir de esto. Reconocemos que las prioridades ahora mismo son la salud y que la gente disponga de su dinero para las cosas realmente importantes. Bad Bunny esperaba con ansias compartir con su gente desde el escenario, pero es una situación que va más allá”, expresó Assad.

Los boletos comprados por el público para ambas funciones serán reembolsados a partir de hoy viernes, 24 de julio de 2020. Aquellos clientes que pagaron con tarjeta de crédito recibirán el reembolso directo a su tarjeta. Los clientes que pagaron en efectivo o con tarjeta de débito (ATH) recibirán un correo electrónico de parte de Ticketpop con las instrucciones para el reembolso. También pueden enviar un correo electrónico a [email protected].

Originalmente el concierto estaba pautado a celebrarse en mayo, sin embargo tuvo que ser pospuesto para estas fechas debido a la pandemia del COVID-19.

Bad Bunny se mantuvo activo durante la pandemia tras sacar su álbum YHLQMDLG, con una sorpresa para sus fans en "Las que no iban a salir". También recibió el premio "Compositor del Año".

Cantante mexicana: Música de Bad Bunny es "caca" y sus fanáticos moscas que se la comen

Bad Bunny