No sufran más, Anuel AA ya terminó su álbum "Las leyendas nunca mueren"

Vienen muchos "brrr" y "ahhh" por ahí

Llevaba mucho tiempo haciendo este álbum y sus fanáticos dicen que se ha tardado mucho, sus haters ni lo extrañan, pero Anuel AA ya terminó su nuevo proyecto.

El próximo álbum de Anuel AA se llama "Las Leyendas nunca mueren" y ya está terminado según él mismo publicó en su Instagram.

En una entrevista con Trap House Latino, Frabián Elí indicó que este álbum es el primero que han podido realizar sin prisa y dándole los detalles que se merece para poder darle lo mejor a los fanáticos de Anuel.

Anuel AA dio una pista de cómo se llamaría el álbum en el video de 23 preguntas donde en una libreta tenía escrito: "Las leyendas nunca mueren". El último álbum que Anuel AA sacó fue "Los Dioses" en el cual colaboró con su amigo de toda la vida (excepto algunos momentos) Ozuna.

Actualmente Anuel AA y Frabián Elí se han metido en negocios fuera de la música y se han integrado al deporte puertorriqueño con sus adquisiciones de los Capitanes de Arecibo tanto en el Baloncesto Superior Nacional (BSN) como en la liga de voleibol masculino en Puerto Rico.

También son los auspiciadores de los uniformes de las jugadoras de baloncesto en el Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF).

No sufran más, Anuel AA ya terminó su álbum "Las leyendas nunca mueren"