No hay perreo pa' los no vacunados, sin vacuna no entran al aniversario de "Vengo Acabando"

Enemigo, voy pa' lla

La producción del espectáculo del “25 Aniversario de Vengo Acabando” que se celebrará este sábado, 18 de septiembre, le informa a todas las personas que tienen boletos para asistir al evento que será necesario mostrar evidencia de que están vacunados para poder tener acceso. Esto podrá ser a través de la aplicación VACU ID o de que presenten su tarjeta de vacunas.

La gran celebración del “25 Aniversario de Vengo Acabando” estará a cargo de DJ Nelson y Alberto Stylee, además contará con más de 20 artistas invitados entre ellos: Wiso G, Big Boy, Baby Rasta y Gringo, Don Chezina, Divino y Rey Pirin. De igual manera, participarán intérpretes de la nueva generación urbana.

“Las puertas abrirán a las 7:30 p.m. y comenzaremos puntual a las 9:30 de la noche para poder cumplir con la orden ejecutiva y culminar el concierto a tiempo. Es por lo que le pedimos la colaboración al público para que lleguen temprano. Tenemos programado un gran espectáculo y queremos que todos puedan disfrutarlo en su totalidad”, indicó el productor Paco López.

Por su parte DJ Nelson añadió, “Es increíble que luego de 25 años el tema sigue vigente y trasciende generaciones. Decidimos hacer el concierto en el Coca-Cola Music Hall porque es un lugar nuevo y en el que la gente puede disfrutar una gran experiencia antes del show”.

“Estoy bien contento de poder celebrar junto a Nelson 25 años de una de las canciones más icónicas de todo el movimiento urbano. Vayan en ropa cómoda porque vamos a tener dos horas de perreo intenso y del bueno”, concluyó Alberto Stylee.

Para más información y boletos puede acceder a Ticketerapr.com