"No. No. No..." El magistral papeloncito de Ricky Rosselló ante Nelson Rosario (Video)

Wow.

Aparte de decir que no recuerda si se inscribió electoralmente en Virginia o no, hubo otras instancias en las que el benjamín de Pedro y Maga desplegó su artillera papelonística durante la vista del otro día ante la jueza del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Rebeca De León.

El comisionado electoral del Proyecto Dignidad (PD), Nelson Rosario, quien impugnó la elección del exgobernador Ricardo Rosselló Nevares como cabildero de la estadidad en el Congreso, arrinconó contra las sogas a Yung Ricky, quien dijo más veces 'no' que Washington DC cada vez que La Palma presenta un embeleco estadista nuevo durante la vista en que finalmente se le negó el guisito de cabildero de la estadidad.

La jueza De León se reservó su fallo sobre la petición, a la vez que la abogada Roxanna Soto Aguilú solicitó la desestimación del caso al plantear que el exmandatario no era ni aspirante ni candidato para ese evento electoral.

Mientras, Rosario afirmó que Rosselló incumplió con los requisitos dispuestos en el Código Electoral y la Ley 167 de 2020 sobre los cabilderos por la estadidad. De acuerdo con la impugnación, Rosselló no cumplió con el Código Electoral, sobre los documentos que debía entregar, además de ser residente en Puerto Rico o Washington DC.

Y pues entonces está este video… el video del NO. No. No. No. No. Ricky parece un muñequito de alguna película de Disney o un muñeco de algún ventrílocuo, o más loco aún, su personaje en De la Nada!. No. No. No. No. Y así…

Veamos este MAZACOTE que tiró Yung Rick: