"¡Yo no hablo inglés!"... Las razones REALES por las que Bad Bunny es unilingüe (video)

Otra fabulosa fábula de ficción.

LAS LISAS, Vega Baja – Todos sabemos que cuando Bad Bunny crecía en los campos salvajes de Almirante Sur, lo apodaban 'Beno el curioso', pero no era precisamente por su habilidad para aprender inglés.

Oh, no. De hecho, cuando lo llamaron para competir en el Guango's National Spelling Bee de las escuelas elementales de Vega Baja, Benito se eliminó en la primera ronda ante Améd el Jibarito Vegabajeño, gracias a que no pudo deletrear 'J-o-l-d-ó', durante la primera eliminatoria en la escuelita de San Vicente bajo la supervisión de misis Ana Victoria, que ese día dejó su clase de estudios sociales para atender este evento.

"Pa' Benito el inglés es como un limón bien agrio: él se lo chupa, pero se arresmilla mucho", le reveló a este diario Loki el de Case Alicea, en conversación exclusiva.

Por ejemplo, una vez, cuando aprendía a nadar en la playa de Vega Baja con Che Torres, Benito casi se ahoga en una competencia de nado hasta las boyas, porque le tocó competir con uno de los nuyorricans que se pasaban en la esquina de Putín, de los que venían todos los veranos. Y cuando estaban nadando, el tipo empezó a increparle: "You're not a rabbit! You're not a rabbit!".

bad bunny

"Eso desestabilizó emocionalmente a Benito, porque él se metía al agua con el disfraz de conejo que le regaló su mamá en primer grado. Fue un momento difícil, tuvimos que traer el bote de Músin para rescatarlo y llegó a Almirante con una peste a marlin que le roncaba la manigueta", confesó Pichi Tetón, salvavidas oficial del municipio.

Cuando se le preguntó si Janthony estaba ese día, Pichi Tetón dijo: "Janthony no sabe nadar".

Tras ese rescate, fue la primera vez que alguien de Almirante probaba carne de pescao' de agua salá, pues en ese sacro sector solo reina la dieta de dajáos y guábaras del 13, aunque siempre se cuela uno que otro juey cagao' que sale de algún pozo muro aledaño.

En el equipo de pescadores rescatistas que lideró Musin figuraron también Michael Cantellops, Toti, Juan y Juancito 'Papi Champú' Vera, Papá Pepe, Bebo Paré y Tavín el de SanDe. Fue toda una operación de rescate que Tingui y Quique recordaron muy bien en una magna conferencia de prensa en case' Oscar, dónde Alric Cuca debutó su nuevo manjar: carne frita a lo Maradona, marinada en jugo añejado de bolsas de perico que recogió en el festival de los Tubos del 89, cuando vino Warrant.

bad bunny

"En aquel momento, el alcalde era Edgar Santana, por lo que habían tumbes por todos lados", recordó Tingui. Quique simplemente rió en voz alta y de repente encontraron la cura del Covid-19, hubo paz en Gaza y renunció Duque en Colombia.

Según fuentes de escaso crédito del negocio Cayures del tiíto en Los Naranjos, "aquí, los únicos que pueden enseñarle a hablar inglés a Benito son Bernabé Bici y Estér la Cantante". Un fuerte rumor en el sector Culo Prieto apunta a que ya Arturito donó los primeros mofongos a la nueva cuenta de Go-Fund Me que abrió el Jibarito Vegabajeño, "porque Bad Bunny necesita aprender inglés pa' cuando vaya a pelear con Roman Reigns en Wrestlemania el año que viene".

Esta historia fue realizada con fuentes de muy escaso crédito, y lo aclaramos, porque siempre hay algún morón no entiende. Nada, que si usté vio el siguiente video por ahí, ya sabe porque Benito está arisco con el "difícil".

Mira también:

Bad Bunny ya desayunó jueyes de Los Naranjos y está listo pa' Wrestlemania

¿Ayahuasca en Sarapa? Bad Bunny balbucea trance en Twitter días antes de lucha con The Miz

Sobacos rosita de Bad Bunny auguran nuevos tenis y evocan bellas añoranzas