No había presupuesto para Thor, DTOP recluta a "Pink Bubbles" para salvar a Pe Erre de los hoyos en las calles

El superhéroe se reunió con la secretaria del DTOP

En las películas siempre que hay problemas aparecen personajes como Superman, Batman, Spiderman y cuando la cosa se pone muy fea hay que reclutar a los Avengers. En Puerto Rico como no nos quedamos atrás y ante los temibles hoyos que son el terror del tren delantero de tu carro destartalado conseguimos al superhéroe ideal que nos ayudará con esta situación.

Se trata de Enrique Rivera mejor conocido como "Pink Bubbles" porque Thor estaba ocupado y pa' eso fue lo que dio el presupuesto del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), más aún cuando la Junta está recortando todo y ya mismo se sienten los golpes del Plan de Ajuste de la Deuda.

Pero nada, este imponente superhéroe se reunió con la secretaria del DTOP, Eileen Vélez quien hasta se puso un chaleco pa' combinar con el outfit de Pink Bubbles. En sus redes sociales, el superhéroe del cual desconocemos sus superpoderes, además de ser un súper papelón aseguró que estará trabajando mano a mano con la funcionaria para resolver el problema de las calles de Pe Erre.

"Hoy estuve reunido con la secretaria de Transportación y Obras Públicas y llegamos a la conclusión de que estaremos trabajando juntos para lograr reconstruir todas las carreteras de Puerto Rico", escribió el señor Bubbles.

En sus redes sociales, el personaje se ha dedicado a publicar videos donde marca distintos hoyos en las carreteras del país y de esa manera denunciar a las autoridades que le den mantenimiento al terreno.

No había presupuesto para Thor, DTOP recluta a "Pink Bubbles" para salvar a Pe Erre de los hoyos en las calles

Increíblemente Puerto Rico llegó al punto de tener hasta un Super Héroe que busque llamar la atención del gobierno ante la falta de mantenimiento en las carreteras ✍
Les presentamos a Pink bubbles superhero 🔥

¿Por qué un "superhéroe" está pintando las carreteras de Puerto Rico?

En Puerto Rico, un ciudadano molesto con el deterioro de algunas carreteras levantó la voz, pero de manera muy creativa. Con un atuendo color rosa digno de un superhéroe, el residente comenzó a pintar alrededor de los huecos en el pavimento en señal de protesta. Rafy Rivera nos cuenta de qué se trata.
Vía: CNN en Español

Publicado por Pablo Lemuel en Domingo, 17 de octubre de 2021

Eso no se queda ahí, Thomas Rivera Schatz quien ya estaba agotado de defender a su panita Gregorio, sacó un momento para meterle al sarcasmo al referirse a la manera en que Fortaleza ha comunicado todos los papelones (y siguen) que han hecho en solo 11 meses.

"Luego de la controversial expresión de los vehículos destartalados, todas las explicaciones y aclaraciones que tuvieron que ofrecer desde Fortaleza al respecto, ¡ahora la fenomenal iniciativa de un héroe rosado “pink bubbles superhero“ para arreglar las carreteras! Definitivamente, ¡hay gente con un sentido de humor fecundo! ¡Más fuerte que su “call of duty”! ¡Algo así como un nuevo estilo de comunicar!", escribió Thommy.

En realidad, quisiéramos que todo esto fuera mentira, pero no, ya ustedes saben que todo puede suceder en la Isla del Encanto.

HOY ESTUVE REUNIDO CON LA SECRETARIA DE TRANSPORTACION Y OBRAS PUBLICAS Y LLEGAMOS A LA CONCLUCIÓN DE QUE ESTAREMOS…

Publicado por Pink bubbles superhero en Lunes, 1 de noviembre de 2021