No hay gasolina y el trovador urbano Jamsha da cátedra con su PutiTesla (Videos)

Ah y también tiene un videito nuevo ahí con pal de panas.... ¡Como sufren las arpías!

El único reggaetonero de Ponce en sacar más de 3,000 puntos en el College Board- PJ Sin Suela no cuenta, porque es muy hip hopper – se llama Jamsha y hoy demostró porque es que es uno de los tipos más inteligentes del "género".

jamsha

Resulta que, como todos saben, los camioneros no se dejaron meter las cabras de la Junta de Control Fiscal y detuvieron el transporte de gasolina mediante un paro, dejando a medio mundo puyú en pleno wikén del 25 de julio.

Pues ante la jugada de estos nobles maestros, Jamsha vio la oportunidad para roncar de algo que muchos en el mundo del reggaetón tienen pero que pocos usan: el cerebro.

Sí, Jamsha aprovechó la ocasión para sacar a pasear su carrito nuevo, un excelso Tesla que, según nos dicen, le fue entregado en sus propias manos por Elon Musk, quien es el fanático número uno del OnlyFans de Barbie Rican.

Veamos este magno post:

Por si acaso no has sufrido de suficiente envidia aún, el excelso y filosófico Putifino estrenó hoy un temita de lo más aquel, junto a cuatro otros bambalanes que gustan de gozar en demasía: Joyce Santana, Guelo Star, Urba y Rome.