"¡No funciona, me cag..." Se cuela en vivo poema pandémico (video)

¡Wéjele! Eso no es na', qué diache. A David Hasselhoff lo grabaron vomitando y sigue en la tolta.

Oye, es que no hay duda. La pareja de comunicadores favoritos de la tele-tecnología pandémica es el matrimonio Rivera-Méndez, cuyo gozo ha sido exaltado ya. Recordemos que la semana pasada, la señora Milly Méndez ganó el galardón de 'cara de WTF' del año con un episodio que solo te puede traer la radio en vivo y que puedes revivir aquí:

"Se está escuchando lo que estás diciendo…" Queja se cuela al aire (VIDEO)

Bueno, pues el turno ahora le tocó a su muñeco de caramelo personal y emérito amigo de este noble medio digital, el señor Julio Rivera Saniel, caballito de batalla del periodismo desde los tiempos en que Pirulo daba clases en COPU (#ElQueSabeSabe).

El señor Rivera Saniel presentaba un segmento en el que entrevistaba a varios expertos en el asunto este de reabrir la economía, todos, ave María, del más alto nivel de conocimiento de mercadeo y administración y, olvídate, toa' esa vaina… cuando de repente…. sí, nuevamente aparecieron los espíritus chocarreros de la telecomunicación, que parece perseguir ya a esta familia (uf, Julio, Milly, un reality de actividad paranormal, piénsenlo…).

"¡No está funcionandoooooo! ¡Me [email protected]* en [email protected] [email protected]!…" fue el verso que alguna Emily Dikenson de Guaynabo despepitó sin pudor, muestra del sentimiento pandémico de incertidumbre que arropa al archipiélago nación ante tantas señales confusas de nuestros gobernantes y empresarios.

Tal mensaje de amor sonrojó en vivo a Julito, y, aunque no se captó en cámara, fuentes de escaso crédito en el departamento de maquillaje nos indicaron que al ver lo colorao' que se puso Julio cuando pasó eso, Lenín mandó a sentarlo y a que le trajeran una 7-Up, pa' que botara los gases, y le pusieran unos videos de respiración de Osho en los setenta. Dicen que todavía Comerío está en la fila del Walgreens de San Patricio pa' entrar a comprar las pepas de valeriana.

Nada, que estas cositas pasan en la tele en vivo, bendito, eso no es na'. De hecho, a veces son tiernas como cuando debutó hace unas semanas el Novato del Año del gozo noticieril, el niño Baby Flecha, puchunguito indeleble del periodista Nestor Flecha y futuro miembro del Salón de la Fama del periodismo meteorológico:

Recordar es vivir:

VIDEO: Puchunguito de Nestor Flecha lo asiste en informe del tiempo

Usté procure que cuando le toque hablar en vivo, pues pueda administrar toda la humanidad que le pertenece, porque sí, los humanos a veces somos brutitos.

Aquí está el video., que afortunadamente fue rescatado por una audaz tuitera que sus panitas apodan @yesagineel. ¡Julio, úntate el alcoholado de malagueta en la frente, que vamos al aire en 5, 4, 3, 2… ! :