Ninel Conde asegura que es igualita a la cantante Ariana Grande

Ay señora...

La actriz Ninel Conde compartió una fotografía en la que confirma sentir un parecido con Ariana Grande. “¿Qué les parece esta foto mía de chiquita? Los envidiosos dirán que es @arianagrande , ¡Pero soy yo!”, escribió junto a la imagen comparativa en la que ambas lucen su perfilado rostro con la coleta alta que las identifica.

Los fanáticos de Ninel no contuvieron sus halagos y comenzaron a llenar su caja de comentarios con mensajes de amor para la artista. “Tu estás más bonita” escribió un usuario, mientras que otros dejaron leer “ni a los talones, tu eres única ❤”; “idénticas”; “siempre linda”; “eres más hermosa”. Sin embargo, también hubo sus detractores que alegan “Pues para que comparar una operada con una joven bella”.

Pero esta no es la primera vez que vemos el parecido entre Ariana y Ninel. Cuando la cantante pop estrenó su video “7 rings”, la mexicana Ninel se dejó ver con un look idéntico al de la estadounidense. Desde ese momento muchos coincidieron con el parecido entre las celebridades, mientras muchos otros decían que Ninel solo quería imitar a la cantante de “Into You”.

Así sería el hombre ideal de Ninel Conde

Por otra parte, Ninel visitó Miami hace unos meses y compartió con el influencer venezolano Marko en su podcast, “La Nave”. En un formato particular de entrevista, la estrella mexicana reveló cómo sería su hombre ideal. “Ninguno pudimos entrar con parejas… pero tenemos la tecnología para crearte el hombre perfecto… tú lo vas a crear”, dice el presentador.

Así fue como Ninel, al estilo de la fórmula de las “Chicas Superpoderosas”, confesó que su hombre soñado tendría: “La cara de Brad Pitt… las nalgas de Luis Miguel… El abdomen de Maluma… la inteligencia de Alex Rodríguez… porque para tener de mujer a JLo tienes que ser un hombre inteligente”.