Nicole Ari Parker posa de manera oficial para el reboot de 'Sex and the City'

Las protagonistas compartieron una imagen para aclarar rumores sobre la nueva inquilina de la secuela de Sex and the City

Cambios entre las protagonistas.

La nueva versión de Sex and the city bajo el título de And just like that sigue con algunos cambios en plena grabación, como el ingreso oficial de la actriz Nicole Ari Parker.

Sarah Jessica Parker compartió una imagen en redes sociales junto a Kristin Davis, Cynthia Nixon y Nicole Ari Parker, lo que dio pie a rumores sobre la actriz Kim Cattrall, con su papel de Samantha Jones.

Como lo compartió Cosmopolitan España, hace unos días, un vídeo publicado en TikTok hizo saltar todas las alarmas: el personaje de Samantha Jones, interpretado por Kim Cattrall podría morir en And just like, por la mala relación con sus compañeras de serie en los noventa, que cada vez se hace más fuerte la teoría de que ya han encontrado una sustituta para la relaciones públicas más conocida y libre de la Gran Manzana.

La miniserie tendrá diez episodios que es una secuela de Sex and the city.

Arrancó rodaje a principios de de 2021 y explorará el viaje de estas tres mujeres desde la complicada realidad de la vida y la amistad en la treintena hasta el presente, cuando todas tienen 50 años.

“Muy vulnerables”: Fátima Molina reaparece tras explosión de edificio ¡Así se encuentra!

Se emitirán a través del canal HBO Max a finales de año.

Laura Flores hace un llamado a vacunarse: ‘No jueguen con sus vidas’

¿Quién es Nicole Ari parker?

La actriz y modelo de 50 años interpretará a Lisa Todd Wexley, una madre de Park Avenue con tres hijos, que tiene un vínculo muy cercano con las tres protagonistas.

Alex Tienda, un youtuber mexicano que se adentró en Afganistán

Personajes de secuela de Sex and the city

Recordemos que And Just Like That mostrará la vida, los amores y las amistades de Carrie Bradshaw (Parker), Miranda Hobbes (Nixon) y Charlotte York-Goldenblatt (Davis).

Chris Noth, David Eigenberg, Mario Cantone, Willie Garson y Evan Handler también estarán de regreso con los personajes a los que dieron vida en la ficción original.