Nicky Jam presenta el video de "Melancolía" tras sorprender a sus fans con una balada

Nicky Jam..¿Eres tú?

Nicky Jam acaba de lanza otro palo más, el video de su tema musical "Melancolía" que forma parte del álbum "Infinity".

“Melancolía” es una balada que sorprendió a todos los fans de Nicky Jam, porque es la primera vez que escuchamos al artista desplegar su rango vocal hasta tal punto, cautivando a los oyentes en un viaje melódico a través de los recuerdos de una relación que ya no es. Se ha convertido en una de las canciones más elogiadas del nuevo álbum gracias a su hermosa melodía y sus impresionantes vocalizaciones.

“Todo lo que empieza algún día acaba // Todo lo que es todo algún día es nada // Aquí todo cambia qué esperabas // Todo lo que sube siempre baja”, Nicky canta en el coro, presentando así un escenario muy real que resuena con muchas personas.

El video musical, dirigido por Gus, muestra a Nicky solo en un desierto durante una puesta de sol, simbolizando toda la belleza de una relación pasada que ahora llega a su fin, y luego el período de “oscuridad” antes de que llegue un nuevo amor y salga el sol de nuevo.

“Melancolía” es parte del nuevo álbum de Nicky Jam, Infinity, su más versátil hasta ahora, que lleva al oyente en un viaje a través de todos los géneros que ha dominado a lo largo de su carrera, desde el reggaetón de la vieja escuela hasta versos de rap crudo y real, pasando por las canciones románticas y melódicas que realmente muestran su rango vocal.

Nicky Jam presenta el video de "Melancolía" tras sorprender a sus fans con una balada