Nicki Minaj suelta disparates, dice no se vacunará porque conoce a alguien que se quedó impotente

Bendito, Nicki eso no tiene nada que ver...

Se unió otra al grupo de vaculocos que se creyeron los videos de teorías de conspiración de YouTube. Esta vez fue la rapera Niki Minaj quien se declaró anti vacuna debido a que un amigo de su primo se vacunó y ahora está impotente con los testículos hinchados, algo que no tiene nada que ver con los efectos secundarios de la vacunación contra el COVID-19.

"Mi primo en Trinidad no se vacunará porque su amigo lo hizo y está impotente. Sus testículos se hincharon. Su amigo estaba a semanas de casarse, ahora la chica canceló la boda. Así que solo reza por eso y asegúrate que estés cómodo con tu decisión, no obligado", expresó la cantante en su Twitter.

Vamos por parte, ese chisme está bueno y si es verdad aquí el verdadero problema es que la muchacha solo quería el pirulí del amigo del primo, no lo amaba de verdad porque tú amas con o sin pirulí funcionando.

Sobre la vacuna, bendito Nicki, una y mil veces se ha dicho que la impotencia no tiene NADA  que ver con los efectos secundarios de la vacuna, eso lo dijo hace semanas la Dra. Antonia Coello de Novello.

Minaj se metió en un lío después de ese tuit porque ya saben, en la red social del drama rápido se pusieron a contrarrestar su disparate, pero esta vez con sentido no peleando por pelear como hacen en Twitter.

BTW, porqué Nicki se preocupa por eso si a la hora de la verdad ella no se quedará imponente porque no tiene pipí…

La cantante hizo estas expresiones en referencia a que no irá al Met gala debido a que están exigiendo vacunación para el evento y ella aún no se siente preparada para hacerlo. Asegura que está buscando información sobre la vacuna. Esperemos que encuentre algo real y no sea hablando con sus primos…

Nicki Minaj suelta disparates, dice no se vacunará porque conoce a alguien que se quedó impotente