Ni a la salida se comportan, discusión entre turistas en el aeropuerto Luis Muñoz Marín

¡Están al palo!

Los turistas siguen haciendo escante en Puerto Rico, durante el fin de semana vimos varios videos donde se les ve alborotando y fiestando en distintos puntos de la isla, específicamente en las zonas turísticas de San Juan.

Esta vez, fue en el aeropuerto Luis Muñoz Marín, según se ve en un video publicado por la periodista Valeria Collazo, en su Twitter, un grupo de turistas tuvo una aparente discusión y se escuchan fuertes gritos en uno de los terminales.

Andres Vazqueztell Bethzaida Enid Matías

Posted by Dessirée Chaparro Rivera on Monday, July 20, 2020

En el video, también se puede apreciar cómo personal de la policía de Puerto Rico separa a las personas que se encuentran en el altercado. Ninguno de los turistas allí presentes están utilizando mascarilla y se ve que hay cero distanciamiento social.

Durante el fin de semana se registraron varios incidentes, el más notable en el Viejo San Juan, donde un grupo de turistas se bajó de sus vehículos y comenzaron a bailar en medio de la carretera.

También hubo otra discusión en Condado y otro grupo hizo de las suyas en un negocio en la Placita de Santurce, donde bailaron sin distanciamiento social y sin mascarillas.