Los estrenos que vienen en la plataforma de Netflix

Damos un repaso por los anuncios y videos más interesantes mostrados por Netflix durante su evento global Tudum. Con Stranger Things 4 y más

La guerra de las plataformas de streaming es cada vez más ruda y concurrida. En este terreno donde Netflix antes era el rey absoluto el escenario luce cada vez más complejo.

Disney Plus, HBO Max, Amazon Prime Video y hasta Apple TV Plus han logrado armar una estrategia con un catálogo y flujo suficientemente atractivo como para poner en riesgo el poderío de la plataforma que hizo historia.

De manera que, como sería obvio esperar, había llegado el momento de dar una reacción de respuesta fuerte y clara.

Fue así, bajo este contexto que el servicio presentó TUDUM, un evento global con todos los estrenos y exclusivas importantes en el futuro cercano de la plataforma.

Los avances más importantes mostrados por Netflix

A través de su canal oficial de YouTube es posible ver la extensa conferencia. En donde a lo largo de más de tres horas se mostró el arsenal de todo el contenido que el sitio de streaming estrenará pronto para robustecer su catalogo.

Entre las propuestas encontramos viejos conocidos, algunas producciones sorpresas y primeros vistazos a producciones de las que mientras más conocemos más incertidumbre sentimos sobre el resultado final de todo. Aquí damos un breve repaso a lo más relevante:

Stranger Things 4

Sin abandonar sus dosis de misterio, este avance nos presenta algunas escenas tan enigmáticas como perturbadoras. Con la publicación del video Netflix hace directamente una pregunta: “¿Qué tiene que ver la Casa Creel con el Upside Down?”.

Cobra Kai: temporada 4

El 31 de diciembre, revive la batalla por el alma del valle con nuevas alianzas y más riesgos que nunca.

The Crown: temporada 5

Imelda Staunton, nuestra nueva reina Isabel II, envía un mensaje desde el set de The Crown. La temporada 5 se estrena hasta noviembre de 2022.

The Witcher: temporada 2

Un monstruo anda cerca… ¿Quién mejor para proteger a Ciri que Geralt? La temporada 2 de The Witcher, se estrena el 17 de diciembre de 2021.

Extraction 2

Lo que parecía un meme y chiste viral sobre el final de la cinta termina siendo una realidad. Habrá segunda parte.

The Sandman y Cowboy Bebop se roban el show

La cantidad de videos y anuncios realizados en el evento es descomunal. Aunque muchos de ellos son francamente contenido casual que robusteció la magnitud (y duración) de la conferencia.

Pero hubo un par de teasers que robaron los reflectores y la atención de todos: el primer vistazo a The Sandman y el intro de Cowboy Bebop.

En el caso de The Sandman vemos por fin el estilo visual y de producción optado para darle vida a ese complejo mundo de la novela gráfica. Luce funcional.

Mientras que el intro recreado de Cowboy Bebop, casi cuadro por cuadro nos ayuda a concluir que Netflix ha vuelto cada vez más difusa la línea que separa a la producción de primer nivel con el fanfilm. Con todas las implicaciones que pueden conllevar.

Cowboy Bebop llega a Netflix el 19 de noviembre. The Sandman aún no tiene fecha oficial de estreno.