'Mesías', la apuesta de Netflix para empezar el 2020 (VIDEO)

La serie será estrenada el 1 de enero de 2020 y viene con toda la intención de crear polémica.

Foto: Twitter

Tras haber estado en el centro de en un escándalo por una película que muestra a Jesucristo gay, Netflix iniciará el 2020 con la serie “Mesías”, una especie de Cristo.

Al parecer a la plataforma de streaming le ha interesado recientemente el tema religioso, sustentándose en apoyar la libertad de expresión.

Mesías es una interesante y muy controversial trama que narra la vida de un enviado de Dios, mucho más actualizado en las tendencias y avances de la era actual.

La CIA logra identificar a este supuesto mensajero que aparece en varios lugares, provocando milagros y atrayendo una masa de creyentes.

Netflix y Mesías desatarán el debate

Esta nueva serie de Netflix que se estrena el 1 de enero de 2020 busca insistentemente generar polémica y debate en la sociedad de hoy. Sin embargo no pretende ofender a nadie, según lo afirmó su creador Michael Petroni.

“Esperamos que haya mucho ruido alrededor del programa y mucho debate. Espero que haya debate”, aseguró.

El drama se desarrolla en el Medio Oriente y Estados Unidos. En estos países, la aparición de este Mesías ha generado gran expectación y sensación de esperanza pero a la vez confusión.

El elenco de la serie “Mesías” está conformado por Mehdi Dehbi, un actor belga quien interpreta a Jesús. Además, figura Michelle Monaghan quien da vida a la obsesionada agente de la CIA que hará hasta lo imposible por atrapar a este supuesto profeta.

No obstante, Netflix se va con cuidado en este tema por lo que solo ha sido confirmada una temporada de la serie.

Recientemente, la compañía ha enfrentado miles de críticas luego de que incluyeran en su parrilla de programación una película que sugiere que Jesucristo tuvo un "amigo especial" mientras estuvo 40 días y 40 noches en el desierto.

La película titulada “La primera tentación de Cristo” ha sido creada por el grupo brasileño “Porta dos Fundos”, que se dedica a la comedia y quiso “hacer reír a la gente a través de la sátira”.